Destacadas de CiudadOriental.comDM San Luis

Congresista de EE.UU reconoce alcalde de San Luis con el mérito de Reserva Moral de RD

Fuente externa:
El senador y Alcalde del estado New Jersey Nick Sacco otorgó en nombre de congreso de los Estados Unidos un Reconocimiento al alcalde del Distrito Municipal de San Luis Dr. Rodolfo Valera, que lo declara Reserva Moral de la Republica Dominicana.

En un acto realizado en las oficinas privadas del señor Sacco, el alcalde fue objeto de tal distinción en presencia de distinguidas figuras del ejercicio diplomático y político, entre los que se encontraba su esposa Diamilde Batista de Valera, señoras Sandra Martínez, Angélica Rivera y los señores Pedro Báez, Julio Adames y Bienvenido Rojas, además, el colaborador cercano del congresista señor Freddy Gómez.

En su exposición el senador destacó los valores que adornan al Doctor Valera y los grandes aportes de este a su distrito municipal y su distinguida nación.

Por su parte el alcalde de San Luis, agradeció el desprendido gesto de su homologo y congresista, y prometió seguir trillando los caminos de la verdad, responsabilidad y honestidad para beneficio de su distrito municipal y la Republica Dominicana.

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba