Aneuri Peña
Aneuri Peña

¡Coño! que tanto amaga: si se va a juramentar, que se juramente o sino que deje al PRM tranquilo

Por Aneuri Peña
El fortalecimiento de un partido político, depende de sus cuadros, de sus estructuras; por eso siempre debe velar, por la educación de sus dirigentes, para bienestar del partido, para el cumplimiento de sus estatutos y para que sus dirigentes no pierdan el norte o la dirección de la ideología de la organización.

En Santo Domingo Este, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está atravesando por el síndrome de falta de identidad, de traición al partido y a sus miembros.

Algunos de sus dirigentes, entre ellos dirrectivos de las altas instancias y hasta representantes ante el ayuntamiento, están viviendo aletargado en la esperanza y no se centran en su propio esfuerzo para construir junto al partido, nuestro propio destino. Viven de espalda a la organización construyendo casa para otro.

Ha llegado un flautista, de nombre Manuel Jiménez, y como si fuera uno de esos cuentos infantiles, a hipnotizado a algunos dirigentes y miembros del PRM que sólo buscan su propio bienestar y no el bienestar colectivo del partido; ansiosos de llegar al poder, a toda prisa, sobre el cadáver de nuestros hombres y mujeres, sin respetar la disciplina interna y se han convertido en caballos de Troya, como en aquella epopeya de la historia universal.

Haciendo daño.

En un pasado no muy lejano, Manuel Jiménez, se sirvió con la cuchara grande y sobre los hombros de dirigentes miopes del PRM, mermaron el crecimiento de la candidatura oficial del partido, jugando con el trabajo de los hombres y mujeres que se entregaron en cuerpo y alma por la candidatura del partido. Que apoyaron abiertamente a Manuel Jiménez, desobedeciendo al partido y como paga recibieron lo siguiente:

En la Circunscripción No. 1, Manuel Jiménez, puso a su amigo del PLD, Juan Alberto Rodríguez, le regaló, esa Regiduría, sin sudor, ni esfuerzo alguno;

En la Circunscripción No. 2, Manuel Jiménez, le regaló a Luis Daneris Santana la Regiduría, luego de perder en su partido PLD, una convención interna, se va donde Manuel y lo inscribe como candidato a Regidor. Pasó por la traición de algunos dirigentes y miembros del PRM, que dentro de su partido y con candidatura propia, debilitaron a Melvin de Jesús, que hoy en día, hubiese sido Regidor y auparon a Manuel y Daneris Santana, se convierte en Regidor.

En la circunscripción No.3, Manuel Jiménez, puso a su amiga de partido, Fe María Asunción, otrora candidata por el PLD. Cabría Preguntarse:

¿Y los Dirigentes del PRM, que lo apoyaron, dónde los puso?

¡Coño! que tanto amaga. Sí, se va a juramentar, que se juramente o sino que deje al PRM tranquilo; que se juramente como lo hizo el Pastor Dio Astacio que ha creído en el PRM y viene a competir. Que se juramente y venga a competir con Katy Báez, con Bértico, con Adán, con Alexis y otros compañeros que saldrán a aspirar.

Y a los dirigentes y miembros del PRM, que reflexionen y que juntos construyamos nuestro destino, nuestro propio proyecto como partido. Manuel Jiménez, los engañó, los está engañando y los volverá a engañar y después, no se quejen cuando la justicia del tiempo, les pase factura.

Hasta en el desorden, hay orden; pongamos el orden.

Vea también

Dio Astacio y una hiena

Tras ser derrotado en las primarias, Dío compara con hienas a algunos de sus compañeros del PRM

Por Robert Vargas Tras ser derrotado por Manuel Jiménez en las elecciones primarias del Partido …

La JCE publica los nombres de todos los candidatos del PLD y del PRM electos en las primarias

Por Robert Vargas La Junta Central Electoral, (JCE), ha publicado en su sitio web la …

Comentarios: