La Constructora Yiri, es una compañía con más de 11 años dedicada a la construcción de proyectos inmobiliarios.
La Constructora Yiri, es una compañía con más de 11 años dedicada a la construcción de proyectos inmobiliarios.

Constructora Yiri presenta nuevo proyecto de apartamentos en Alma Rosa I

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. La Constructora Yiri, ofreció un coctel a empresarios, clientes y relacionados, para presentar su nuevo proyecto llamado Torre Yiri XI, ubicado en el céntrico sector de Alma Rosa Primero, en Santo Domingo Este.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del ingeniero Junior Cepeda, ejecutivo de la empresa inmobiliaria, quien detalló los avances, confort, tecnología y seguridad de la nueva infraestructura.

En tanto, el doctor Julio Cepeda Ureña, presidente de Constructora Yiri, ofreció las palabras de bienvenidas a todos los invitados a la presentación de la obra inmobiliaria.

La torre Yiri XI, cuenta con 12 niveles, diseñados pensando en las necesidades y de seguridad de los tiempos modernos.

Los 12 niveles del edificio, fueron diseñados pensando en cada una de las necesidades del cliente, desde la seguridad familiar, hasta la cocina, necesaria para realizar las obras de artes culinarias.

Entre los beneficios están que se encuentra a cinco minutos de los centros comerciales más completos, fácil acceso desde cualquier lugar del país, a cinco minutos del Metro de Santo Domingo, de súper mercados, colegios, clínicas, bares, restaurantes y otras muchas ventajas.

Los apartamentos cuentan con tres dormitorios con sus baños, sala, comedor, estar familiar, cocina, área de lavado, dormitorio de servicio, balcón, dos niveles de parqueos, entre otras muchas facilidades.

La Constructora Yiri,  es una compañía con más de 11 años dedicada a la construcción de proyectos inmobiliarios, enfocados siempre en la tecnología, confort y seguridad de las edificaciones.

Su principal misión es trabajar para satisfacción de todos sus clientes, en la consecución de sus objetivos inmobiliarios y de construcción.

La compañía ha sido la responsable de la construcción de 16 proyectos habitacionales en Santo Domingo Este, entre los que de destacan los residenciales Yiri I, II, III,IV,V, VI, VII, VIII, IX, X, Junior I, Carmela, entre otros importantes.

Comentarios: