Destacadas de CiudadOriental.comExteriores

Cónsul domincano y director de Inposdom inauguran una estafeta fija de correo en el consulado de Nueva York

Por Erasmo Chalas
New York.-
El consulado general de la República Dominicana en esta ciudad de Estados Unidos y el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) firmaron hoy un convenio de prestación de servicios de envío y recibo de paquetería y documentos mediante la instalación de una estafeta fija en esta sede consular.

El cónsul dominicano Eligio Jáquez y el director del Instituto Postal Dominicano, Adan Peguero cortaron la cinta del acto inaugural de instalación de la ventanilla para ofrecer servicios postales expresos y certificados un precio flexible para los futuros beneficiarios.

La estafeta del Inposdom que se estableció en la sede consular estará conectada a las 182 oficinas que tiene el correo dominicano en todo el territorio nacional, dijo Peguero durante su intervención en el acto.

Jáquez y Peguero dijeron que ese nuevo servicio que prestarán ambas instituciones la comunidad dominicana se lo merece por los grandes aportes que hacen al país, a través del envío de sus remesas.

El director del Inposdom dijo que lo que se hizo en esta ciudad de Nueva York y Boston de establecer una ventanilla del correo, se hará en las comunidades dominicanas de Puerto Rico, España y Miami en los próximos meses.

El director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), quién visitó al Cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jáquez , en compañía del periodista Marcos Herrera, coordinador de cooperación de asuntos internacionales del correo dominicano.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
309,477
+827 Nuevos
Fallecidos:
3,708
+1 Nuevos
Recuperados:
252,803
Activos:
52,966
Actualizado el: 14 junio, 2021 - 5:04 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba