Sociales

“Coqueta”, una seductora oferta que conquista la Zona Oriental

El restaurante estilo Kitchen & Bar ofrece una amplia propuesta para el disfrute del público adulto que asista a vivir una experiencia gastronómica y musical moderna

Por Moisés Balbuena
Santo Domingo Este.- “Coqueta” es la nueva y seductora propuesta de entretenimiento y gastronomía en la Zona Oriental, este concepto ofrece una gran variedad de opciones para el público que desea disfrutar de un buena cocina, ambiente, música e invitados, con una amplia terraza y un espacio acogedor dentro.

El restaurante Kitchen & Bar se encuentra ubicado en la Avenida Venezuela de fácil acceso, un lugar acogedor dirigido a personas que desean pasar un buen rato, tomar un buen trago, música en vivo, buen ambiente, seguro y con todo los protocolos de bioseguridad que existen para la COVID-19.

La inauguración de “Coqueta” contó con la presencia de invitados especiales, prensa, representantes de la Asociación de Restaurantes y Bar de la Zona Oriental y la comunicadora Isaura Taveras a cargo de la maestría de ceremonias. El nuevo espacio ofrece gran confort, buenas atenciones, servicio y un trato placentero para los asistentes.

“Damos gracias a Dios primero por esta oportunidad, y a todos ustedes por acompañarnos, con este nuevo concepto que estamos inaugurando en el día de hoy, para que puedan vivir el servicio y la calidad que nosotros ofrecemos. Llegamos a la Zona Oriental con el mismo concepto que traemos desde Naco, y el próximo que abriremos en Punta Cana, que es un adelanto de lo que viene, Coqueta Punta Cana en el 2022”, aseguró Yuri Ramírez uno de los copropietarios del Restaurante.

Carlos Carmona, copropietario de “Coqueta” expresó: “Primero gracias a Dios que es quien nos inspira a poder lograr este evento y a ustedes quienes son los que nos hacen trabajar y seguir adelante, así como a los patrocinadores que siempre nos acompañan”.

La parte artística estuvo en la música del exponente urbano Shellow Shaq, encargado de bautizar el escenario con sus populares temas, entre los cuales se destacan “Capea el Dough”, “Calentate girl”, “Conmigo no”, “3 minutos”, “Pártela y bótala”, “Conmigo no”, entre otros.

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba