Destacadas de CiudadOriental.comObituarios

El cortejo fúnebre con el cadáver de la madre de Eddy Olivares partirá a las 3.00 PM

Por Robert Vargas
El cortejo fúnebre con el cadáver de la madre de Eddy Olivares, Luz Mireya Ortega de Olivarez, partirá a las 3.00 PM de este día 11 de Marzo hacia el cementerio Parque del Prado, en el municipio de Guerra, según ha informado la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, donde es realizado el velatorio desde ayer en horas de la tarde.

Ortega de Olivares, de 78 años de edad, falleció el pasado viernes a raíz de padecer un infarto masivo, informó Eddy Olivarez, ex Juez de la Junta Central Electoral y actual portavoz del ex presidente Hipólito Mejía.

Por esa fineraria han pasado una gran cantidad de líderes políticos nacionales y locales, además de funcionarios,  para expresar las condolencias a la familia Olivares.

Entre quienes han estado en la funeraria se pudo observar al ex presidente Mejía y a su esposa Rosa de Mejía; a los diputados Luis Alberto Tejeda y Amado Díaz; al regidor Danilo Mesa; el pastor Dío Astacio; el alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez; el doctor Rafael Vásquez García y los empresarios Rafael A. Burgos Gómez y Rafael Hilario, entre muchos otros.

Durante la tarde-noche del sábado, y la mañana del domingo la funeraria ha estado repleta de amigos y parientes de la familia Olivares que han ido al lugar a expresar su persar por el fallecimiento del tronco familiar.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»118″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba