Partido Revolucionario Moderno
Partido Revolucionario Moderno

¿Crimen político al acecho en el PRM de SDE? Planean romperle “el cocote” a un aspirante a alcalde con un equipo que hace “el trabajo sucio”

Por Robert Vargas
Crimen político en a la vista.– La pre campaña en el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), ha ha comenzado a tomar un rumbo sombrío con amenazas de poner en movimiento a un equipo que haga “el trabajo sucio”, mientras otro ha dicho que se encargará de “llevar al cementerio” a uno de los aspirante a la alcaldía a quien han sugerido que le “partan el cocote”.

Dada la gravedad de las amenazas y lo potencialmente creíble de estas, uno de los líderes del PRM en Santo Domingo Este ha tomado la decisión de ir a la justicia para presentar formal querella contra los autores de las amenazas, quienes estarían plenamente identificados.

A Ciudad Oriental le han sido entregadas copias de las capturas de pantallas con las amenazas que fueron vertidas en una sala de conversaciones en WhatsApp.

Una de las capturas de pantalla muestra a uno de  los que han advertido amenazas sugirièndole a otro que “partele el COCOTE… no mejor un pie”.

Uno más advierte que “por eso es que le vamos a romper el COCOTE.. pa´que respeten”.

Por si fuera poco, uno de los violentos sugiere romperle “el cocote, que yo me encargo de llevarlo al cementerio”.

VIDEO AUSPICIADO

-“Además, dígale al líder que Usted tiene una brigada para los trabajos sucios”, advierte uno de los màs agresivos.

Estas advertencias, con nombres especìficos y nùmeros de teléfonos, estan contenidas en capturas de pantallas de un grupo de WhatsApp del PRM en Santo Domingo Este donde las contradicciones se agudizan.

Aunque Ciudad Oriental tiene las capturas de pantallas con los nombres y números de teléfonos y los mensajes, no los publicaremos hasta tanto la fuente lo autorice, loq ue haría en las próximas horas después de que presente la denuncia corerspondiente en la Fiscalía de Santo Domingo Este.

Debido a la violencia verbal con tendencia a pasar a vìas de hecho, algunos aspirantes a la alcaldía por el PRM han aumentado sus medidas de seguridad.

 

 

 

Vea también

Partido Revolucionario Moderno

El PRM en SDE está a las puertas de un acontecimiento que lo estremecerá en las próximas horas

Por Robert Vargas Busquen sus asientos y acomódense tanto como puedan, sobre todo, si ustedes …

Eddy Olivares

Sufragio: Golpe del TSE a la cuota de la mujer

Por Eddy Olivares Ortega Cuando ya los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario …

Comentarios: