ExterioresSDE

Cristianos en Estados Unidos Apoyan a Dio Astasio

Por: Rvdo. Dr. Alvin Bridgewater

Ministros cristianos, Diáconos, Co-pastores, Laicos, Adoradores y la Comunidad Cristiana Hispana de los estados de Las Carolinas, Maryland, Washington DC, Delaware, Pennsylvania y Las Virginias han manifestado su reiterado apoyo a la candidatura del Reverendo Dio Astacio, para Alcalde del Municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana.

En repetidos encuentros vía zum, los cristianos han manifestado su apoyo irrestricto al pastor Dio Astacio; primero por considerarlo altamente capacitado para ocupar la posición con dignidad, con pulcritud, sabiduría e inteligencia, conforme a las bendiciones Divinas, y por la grande y poderosa unción que ha derramado Dios sobre él.

Estamos en oración constante, alabando y glorificando a Dios por la gran visión que nos ha revelado, ya que es Dios quien ha escogido al hermano Dio para esa posición.

Muchos consideran que los cristianos no deberían pernotar en la política partidista sino exclusivamente en los asuntos Eclesiástico-Divinos; mientras mas nos alejamos de la realidad humana, dejamos en manos de hombres infames, corruptos y desalmados, la conducción de los destinos de los pueblos.

Dios nos llamó a todos para que enseñoreemos sobre su creación divina. A ser parte de las grandes decisiones que a diario se deben tomar y que en gran manera nos afectan de una forma u otra a todos.
En Santo Domingo Este, no se necesitan hombres con poder económico ni de influencia opulenta para representar la población.

Se necesitan hombres humildes, llenos de la presencia de Dios, que los dirijan, que los conduzcan a hacer las cosas conforme a las eternas enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y Dio es uno de esos.

Aunque sabemos que el hermano Dio hará frente al problema de la basura que tanto afecta a los moradores del municipio, entendemos que con dedicación y ahínco le dará frente con firmeza a los problemas de corrupción y sociales; luchará para forjar una reserva moral, la cual revivirá con la ayuda de Dios, en pro de una comunidad pura que ha de acoger con beneplácito, los preceptos y conceptos de la moralidad, ausentes hoy en los barrios y comarcas del municipio.

Dio, prestará atención con ahínco a la organización municipal como nunca antes alcalde alguno lo ha hecho; debido a su capacidad y gran deseo cristiano de que todos se beneficien de su gestión y no unos pocos.
Hombres dedicados a servirle a Dios son los que el mundo de hoy necesita; Dio, es uno de ellos.

Exhortamos a los Hermanos Cristianos, de Santo Domingo Este, continuar llevándolo en sus oraciones y a invitar al pueblo de Dios y todos los correligionarios de Santo Domingo Este a apoyar al Pastor Dio Astacio, ofreciéndole su preferencia en las urnas el próximo día 18, de Febrero del año en curso Dios mediante.

Dio, recuerda las palabras de Dios dichas a Josué, en el capitulo 1:9 del libro de Josué: (cito)
“MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTATARA CONTIGO EN DONDE QUIERA QUE VAYAS”. (Dios no abandona a sus hijos).
Adelante Dio, siguiendo las huellas dejadas por nuestro señor Jesucristo. Dios te siga bendiciendo.

Rvdo. Dr. Alvin Bridgewater
Coordinador.

Compartir:
Botón volver arriba