Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Cristina afirma habrá triunfo en Santo Domingo Norte de la Alianza Rescate RD

Fuente externa
La candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, expresó su confianza en el triunfo de la Alianza Rescate RD en Santo Domingo Norte.

Con un enfoque centrado en el desarrollo comunitario y el bienestar de los ciudadanos, Lizardo destacó la importancia de un liderazgo comprometido con las necesidades reales de la población.

«Estamos seguros de que la Alianza Rescate RD logrará un triunfo contundente en Santo Domingo Norte. Nuestro compromiso es trabajar incansablemente por el progreso y la mejora de la calidad de vida de cada ciudadano en esta importante demarcación», afirmó Lizardo.

La Alianza Rescate RD, continúa dando contundentes demostraciones de su fuerza con el liderazgo de Cristina Lizardo, quien ha presentado propuestas sólidas y viables para enfrentar los desafíos actuales y futuros de Santo Domingo Norte, abordando temas clave como la seguridad, la educación, la salud y el desarrollo económico.

Durante un recorrido en los municipios de Villa Mella, Mata Los Indios y Guaricano, Cristina Lizardo exhortó a todos los residentes de Santo Domingo Norte a unirse a esta visión de transformación y progreso, enfocada en construir un futuro próspero y equitativo para todos.

Compartir:
Botón volver arriba