Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Cristina Lizardo advierte PLD está alerta para que sean respetados los procedimientos; espera se imponga la madurez

Por Robert Vargas
La Senadora por la provincia Santo Domingo, y aspirante a la reelección, Cristina Lizardo, advirtió hoy que su Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), está alerta para hacer que se cumplan con todos los procedimientos establecidos por las autoridades electorales en las elecciones de este día cinco de julio.

También dijo que espera que se imponga la madurez y que sean admitidos los resultados de las elecciones.

-«El que perdió, perdió; y el que ganó, ganó», dijo Lizardo  al ser entrevistada por una batería de periodistas poco después de que ella votó en la escuela Patria Mella, del ensanche Alma Rosa.

Su pronunciamiento se produjo poco después de que el Presidente de la Junta Central Electoral le dijo al país que «nadie se puede declarar ganador» de las elecciones.

-«Estimo que al final de esta jornada, la madurez se impondrá; el respeto al ciudadano se impondrá; y los resultados han de ser respetados. El que ganó ganó, y el que perdió, perdió», enfatizó Lizardo.

A seguidas reclamó que «vamos a respetar el derecho de la gente a votar como lo ha venido manifestando».

Su postura es distinta a la enarbolada por representantes del Partido Revolucionario Moderno quienes alegan que no hay forma humana de que esa organización pierda las elecciones y, si esto ocurre, es poque, supuestamente, le habrían hecho un fraude electoral.

 

 

Compartir:
  • 29
    Shares
Botón volver arriba