Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Cristina Lizardo apuesta al retorno del progreso y bienestar de los gobiernos del PLD

Fuente Externa
Santo Domingo.- Durante una actividad masiva en la provincia Santo Domingo, la aspirante a senadora Cristina Lizardo destacó los logros y avances alcanzados durante años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bajo el lema «La historia de progreso y bienestar de los municipios y distritos municipales de la provincia Santo Domingo, está escrita con tinta morada y amarilla», Lizardo resaltó la importancia de los programas y proyectos que han dejado una huella positiva en la vida de los ciudadanos.

Entre estos logros que la aspirante a senadora mencionó: el impacto del 911, los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), Centros Técnológicos Comunitarios (CTC), la expansión de las Zonas Francas, el Seguro Familiar de Salud, las Farmacias del Pueblo, y la construcción y remodelación de importantes infraestructuras de salud como el Hospital Darío Contreras, Infantil San Lorenzo de Los Mina, Municipal El Almirante y el Hospital Marcelino Vélez.

Asimismo, hizo énfasis en la Ciudad Juan Bosch, la Nueva Barquita, y la protección brindada a las familias en diversos sectores, resaltando el compromiso del PLD con el desarrollo integral de la provincia y su gente.

En su discurso, Lizardo también enfatizó la importancia de que la provincia tenga una doliente en el Congreso Nacional, una senadora comprometida con las necesidades específicas de cada municipio y distrito municipal. Además, destacó la labor de Abel Martínez y otros candidatos peledeístas como piezas clave para garantizar un futuro seguro y próspero para la provincia Santo Domingo.

Cristina Lizardo recalcó la importancia de continuar el legado de trabajo y solidaridad con el pueblo dominicano que caracteriza al Partido de la Liberación Dominicana, y llamó a la comunidad a votar conscientemente por el PLD en las próximas elecciones del domingo 19 de mayo.

Compartir:
Botón volver arriba