Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Cruz Pichardo exhorta a la dirigencia del PRM a dejar de lado las aspiraciones a destiempo

Fuente externa
El coordinador de campaña del municipio Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM) destacó el trabajo que realiza el presidente Luis Abinader, en beneficio del desarrollo de los dominicanos.

Néstor Julio Cruz Pichardo dijo que el Presidente de la República está inmerso en la recuperación económica del país y de los empleos que producto de la pandemia se perdieron.

“La población dominicana está muy contenta con la forma como el Presidente está manejando la pandemia y de la ejecutoria del gobierno, ni hablar”, agregó Cruz Pichardo.

Asimismo, Cruz Pichardo dijo que en los actuales momentos, de acuerdo a las mediciones que se han realizado, el PRM ocupa un lugar de supremacía nunca visto en la historia dominicana, fruto a la buena labor del gobierno.

“Por eso es que debe haber una estrecha relación entre el gobierno y el partido, no debe haber diferencias considerables”, indicó.

El dirigente político también exhortó a la dirigencia del PRM a mantenerse al lado del Presidente de la República y dejar de lado las aspiraciones a destiempo.

Cruz Pichardo agregó que ese tipo de aspiraciones no producen los resultados esperados, “lamentablemente hubo compañeros que desde noviembre y diciembre lanzaron sus aspiraciones y las mediciones le han dicho que no van por el camino correcto”.

En otro orden, Cruz Pichardo exhortó a los nuevos miembros de la Cámara de Cuenta a realizar un trabajo transparente y apegado a lo que establece la Constitución de la República.

Dijo esperar además, que sus integrantes entiendan cuáles son las funciones que les asigna la Constitución de la República y que hagan su trabajo con la seriedad que requiere una función de esa naturaleza “y que del patrimonio nacional todos debemos convertimos en vigilantes”.

Indicó que también deben tener presente que los recursos que genera el Estado dominicano deben estar dirigidos a resolver los problemas nacionales.

Compartir:
  • 2
    Shares
Botón volver arriba