Danilistas de SDE demuestran que están dispuestos a luchar por retener el poder + Vídeo

Por Robert Vargas
El sector danilista del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este dio ayer una clara y contundente demostración de que está dispuesto a luchar por retener el poder del Estado, con Danilo Medina como figura principal, a despecho de la oposición que le hacen sus compañeros leonelistas y la oposición, quienes tachan de “dictadura” la gestión que tiende a extenderse en el Palacio Nacional.

Para demostrar sus intenciones, los danilistas desbordaron la cancha de balonmano del Parque del Este con una multitud llevada hasta allí en vehículos procedentes de los barrios de las tres circunscripciones de Santo Domingo Este, el Distrito Municipal San Luis, Guerra, Boca Chica y La Caleta.

Expusieron su vocación de poder con potenets equipos de sonido y el estreno de miles de gorras que animaban a la continuación en el gobierno de “lo que está bien”.

En un lance hacia delante y con espíritu claramente desafiante, René Jáquez, Director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, recriminó a quienes se oponen a la reelección de Medina y a la continuación del pLD en el gobierno.

-“Nadie cambia lo que está bien por cantos de sirena, pluma de burro…”, dijo Jáquez.

El agregó que “mientras la oposición habla, habla y habla; Danilo Medina trabaja, trabaja y trabaja, ¿Quién como él? ¿Quién como él?”.

A su discurso cargado de entusiasmo y optimismo reeleccionista, le siguieron los de Valentina Féliz, quien habló en “nombre de la juventud” y la Senadora Cristina Lizardo.

Las dos mujeres se esforzaron en destacar las bondades de los gobiernos de Medina en un ambiente que estuvo preparado especialmente para respaldar la gestión del actual gobernante a favor de quien existe una corriente reeleccionista, mientras la oposición y una parte del PLD le ha plantado cara.

Jáqquez, Féliz y Lizardo fueron los únicos oradores del acto político, que inició con la presentación del artista urbano Shadow Blow

Vea también

Jacobo Colón

A los peledeístas “solo nos faltan los sillazos”

Por Jacobo Colón El camino recorrido hasta ahora por la más alta dirigencia del PLD …

Juan de Jesús conforma y juramenta su comando de campaña

Por Sucre Julián Barrera Santo Domingo Este, RD.- El precandidato ha diputado del PLD Lic. …

Comentarios: