Danilo Medina regresa hoy a las 2:0PM de la Florida, tras participar en encuentro Jefes de Estado y Gobierno del Caribe

Fuente: Dicom
El presidente Danilo Medina regresará hoy de Florida, Estados Unidos tras participar hoy en un encuentro de jefes de Estado y Gobierno del Caribe, invitado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El arribo del presidente está pautando para las dos de la tarde por el Aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro

Durante el cordial encuentro, Danilo Medina expresó su agradecimiento a su Donald Trump y al grupo de líderes caribeños integrado por el presidente de Haití, Jovenel Moïse, y los primeros ministros de Bahamas, Hubert Minnis; de Jamaica, Andrew Holness; y de Santa Lucía, Allen Chastanet.

Principal aliado y socio económico

“Gracias a todos. Gracias, señor Presidente (Trump), por su invitación. Agradecemos mucho…la República Dominicana y los Estados Unidos son dos socios importantes”, dijo en la reunión de trabajo que tuvo lugar en el complejo Mar-a-Lago.

“De hecho, Estados Unidos es nuestro principal socio económico y estamos aquí para tratar los problemas de la región y en la mejor disposición de colaborar y ayudar”.
El jefe de Estado dominicano fue recibido por el presidente estadounidense acompañado de la primera dama, Melania Trump.

“Hoy en Florida, la primera dama de los Estados Unidos y yo tuvimos el honor de dar la bienvenida y reunirnos con los líderes de las Bahamas, República Dominicana, Haití, Jamaica y Santa Lucía”, dijo el gobernante estadounidense a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/DonaldTrump.

Vea también

Ismael Reyes

Ismael Reyes denuncia pagarían 35 millones de pesos por cada voto para reformar la Constitución

Fuente Externa El Dr. Ismael Reyes, candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), hizo un …

Manuel Jiménez afirma Santo Domingo Este no resiste más caos y desorden

Fuente externa Santo Domingo Este.-  Manuel Jiménez, uno de los abogados que representan al sector …

Comentarios: