Boca Chica y La CaletaDestacadas de CiudadOriental.com

¿Delito electoral? Arrestados en Boca Chica dos hombres con miles de pesos y una pistola

Por Robert Vargas
Boca Chica.- Al menos dos hombres, presuntamente vinculados al Partido Revolucionario Moderno, (PRM), fueron arrestados hoy en Boca Chica por estar alegadamente implicados en un delito electoral y posesión irregular de un arma de fuego y decenas de miles de pesos.

Los detenidos han sido identificados como Carwin José Gómez Sánchez y Enrique Féliz Guzmán de León, dijeron a Ciudad oriental fuentes vinculadas a la investigación.

Según los informes Gómez Sánchez, al momento de ser detenido, portaba una pistola con diez balas y, en la gaveta derecha del vehículo en que se desplazaba tenía casi 100 mil pesos, y una amplia lista manuscrita de nombres.

Agregan que, poco después de producirse el arresto de Gómez Sánchez, se presentó Guzmán De León, quien dijo ser aspirante a regidor por el PRM y propietario del arma del arma de fuego que portaba Guzmán De león.

Las fuentes refieren que los dos fueron seguidos por la Policía Electoral tras recibir informes de inteligencia de que estarían intentando influir en las intenciones de votos de los ciudadanos y creando disturbios.

Los arrestos se produjeron a media mañana de este 15 de Marzo en próximo a la Escuela Elvira de Mendoza, en Boca Chica,

En ese escuela funcionan varios colegios electorales.



Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar