Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Designan Fiscal Titular Interina en recién creada Fiscalía de Jararabacoa

El Consejo Superior del Ministerio Publico designó a la magistrada Viviana Mena Paulino como Fiscal Titular Interina , de la recién creada Fiscalía de Jararabacoa hasta tanto se realicen concursos para Titularidades .

La joven fiscal es oriunda de la ciudad de La Vega. Ingresó al Ministerio Público en el año 2012, quien durante toda su trayectoria ha mostrado ser una servidora pública honesta y comprometida con los valores éticos y los principios institucionales que rigen la función fiscal.

Dentro de su formación académica la magistrada cuenta con un Máster en  Derecho Penal y Procesal Penal Contemporáneos, es Especialista en Gestión Administrativa para Ministerio Publico, tiene formación en Investigación de los delitos perpetrados contra la Administración Pública, Persecución de los Delitos de Lavado de Activos e Investigación Criminal de Narcotráfico.

Su formación se complementa con diversos cursos y diplomados en el área penal y procedimental, en Justicia y Genero, Detección, Intervención y Protección de la Propiedad.

Compartir:
Botón volver arriba