DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Devers establece récord con jonrón en seis juegos seguidos en triunfo de Boston con blanqueada sobre Tampa Bay

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
EN TAMPA, Estados Unidos.-El dominicano Rafael Devers ,continùuò ayer lunes, su fiesta de palos para la calle por sexto dìa consecutivo, tras imponer un récord del equipo al conectar un jonrón en su sexto juego consecutivo y los Medias Rojas de Boston vencieron el a domicilio con blanqueada 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

Devers había compartido la marca de Boston de una racha de jonrones de cinco juegos con otros seis, incluidos los miembros del Salón de la Fama Ted Williams y Jimmie Foxx.

Houck (4-5) permitió un sencillo en la tercera entrada a Yandy Díaz y un hit dentro del cuadro a Josh Lowe en la séptima. Ponchó a cinco y recibió una base por bolas, lo que ocurrió cuando se dictaminó que Devers había violado las reglas de cambio defensivo por una bola automática en un roletazo de Jonathan Aranda en el segundo episodio en un lanzamiento de 3-2.

Ceddanne Rafaela, también conectó jonrón para los Medias Rojas, que regresaron a .500 con marca de 24-24.

El abridor de los Rays, Taj Bradley (1-2), ponchó a ocho de sus primeros nueve bateadores antes de que Jarren Durán abriera el cuarto inning con un triple y anotara con un doble de Wilyer Abreu.

Devers puso a Boston arriba 3-0 mientras extendía su racha de hits a 10 juegos con su décimo jonrón, un batazo de dos carreras.

Rafaela no tuvo hits en 17 turnos al bate antes de que su serie de dos carreras en la quinta entrada contra Bradley pusiera el marcador 5-0.

Bradley permitió cinco carreras, seis hits y ponchó a 10 en siete entradas, la mayor cantidad de su carrera.

Fue la tercera apertura del derecho este año después de que comenzó la temporada marginado por una distensión en el pectoral derecho.

Compartir:
Botón volver arriba