Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Dice: Alcalde de SDE expone obreros a peligros mortales con trato inhumano

Por Ramon Peralta

Por Ramon Peralta

El alcalde de Santo Domingo Este, Dioris Anselmo Astacio Pacheco, está atentando de una manera anticristiana e inhumana contra la salud de los obreros del ayuntamiento de ese municipio, al obligar al personal que hace el aseo en la ruta a meterse como buzos dentro de los pestilentes contenedores que ha puesto en el municipio para que, de una manera cruel, trasladen la basura a los camiones compactadores. Esta acción, que cualquier tribunal calificaría de criminal, esclavista y abusiva contra esos pobres empleados, viola todas las medidas humanas y elementales de salud.

Para muchos creyentes de la fe cristiana, consideran que la medida abusa de la pobreza de esos seres humanos de una manera perversa, propia de un personaje poseído por algún ser maligno que le ha comprado el alma por 280 millones de ciclos.

Ante el silencio cómplice de los regidores de Santo Domingo Este, que se hacen de la vista gorda frente a este crimen de salud pública y medioambiental, la comunidad pide que tanto el Ministerio de Salud Pública como el Ministerio de Medio Ambiente intervengan en la alcaldía de Santo Domingo Este y detengan ese crimen que están cometiendo contra sus obreros.

De manera particular yo  creo que el alcalde no conoce de este crimen contra sus obreros y estoy seguro que cuando sepa de esta infracción  indemnizará   a los obreros de una manera generosa y  someterá  a la justicia a los responsable de ese  infame delito.

Compartir:
Botón volver arriba