Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Dío Astacio: “Todo va a estar bien, Dios está con nosotros”

Por Julio Benzant

Por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com
**Video

Dío Astacio, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, ejerció la mañana de este domingo su derecho al voto en el colegio Cardenal Sancha, ubicado en la calle Costa Rica con Ramón Castillo, en el ensanche Ozama, en el referido municipio.

“Todo va a estar bien, Dios está con nosotros”, dijo el candidato oficialista, al tiempo que pidió a todos los votantes que acudan en paz y tranquilidad a ejercer el sufragio.

Astacio arribó acompañado de su esposa e hija aproximadamente las 9:15 de la mañana, donde era esperado por una gran cantidad de periodistas y reporteros de los diferentes medios comunicación.

“Estén en paz, estén tranquilos que todos en República Dominicana somos civilizados”, dijo el candidato a alcalde por el PRM.

El candidato llegó acompañado del apoyo de simpatizantes y militantes de su partido, quienes lo clamaban su nombre y levantaban carteles en manos.

“Más allá de un incidente todo va a estar bien, Dios está con nosotros y el pueblo dominicano está en armonía”, indicó el dirigente político y pastor de iglesia.

Luego de ejercer el voto, Astacio instó a la ciudadanía a acudir de forma masiva y pacífica a los centros de votación.

Dijo que la Junta Central Electoral está haciendo un excelente trabajo, y que espera que los resultados sean acatados por todos.

“Estamos muy motivados y expectantes de que los dominicanos saldrán a votar muy civilizados”, afirmó el dirigente perremeista.

Astacio está acompañado en la boleta municipal por Ángela Henríquez, candidata a vicealcalde, quien es una de las principales figuras del Partido Alianza País (AlPaís).

El candidato del oficialista PRM cuenta con el apoyo de más de 20 partidos y organizaciones aliadas, entre las que figuran, el Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), el PRI, MODA, Alianza País, el PUN, MAS, PVD, PRSD, APD, FA el PPG, el PCR, PP, DXC, el PHD, PJS, PAL, PRL, UDC, PDP, PPC, FNP y PNVC.

Compartir:
Botón volver arriba