Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Diputado Heriberto Aracena agasaja mujeres por celebración Día de las Madres

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. El diputado por la Fuerza del Pueblo, Heriberto Aracena, agasajó y entregó regalos a decenas de mujeres de su circunscripción, por motivo a la celebración este domingo del Día de las Madres.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra demarcación, reconociendo los esfuerzos de los sectores más representativos de nuestra sociedad, y este aspecto, ustedes las mujeres juegan un papel fundamental”, indicó Aracena.

Las damas, quienes disfrutaron de un buffet, también recibieron regalos y electrodomésticos de manos del legislador de la circunscripción tres (3) de la provincia Santo Domingo.

En la actividad, Heriberto Aracena recomendó a todas las madres dominicanas, jugar el rol de orientadoras de sus hijos, para que en el mañana la sociedad dominicana pueda ver disminuir la delincuencia y tener muchos hombres y mujeres de bien.

Las madres que asistieron, todas recibieron un presente y además participaron de las rifas de neveras, lavadoras, estufas, tanques de gas, abanicos, licuadoras, tostadoras y otros enseres para el hogar.

Las mujeres agasajadas por el diputado, son de los sectores El Almirante, El Tamarindo, Los Prados, El Tamarindo, Cancino Adentro, El Bonito de San Isidro, Villa Liberación, El Perla, San Luis, entre otros.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
319,254
+886 Nuevos
Fallecidos:
3,773
+4 Nuevos
Recuperados:
261,222
Activos:
54,259
Actualizado el: 23 junio, 2021 - 12:34 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba