Poder Legislativo

Diputado Heriberto Aracena valora presidente Abinader asumiera enfrentar problema de la basura en SDE

El diputado de la Circunscripción Tres de la provincia Santo Domingo por la Fuerza del Pueblo, Heriberto Aracena, valoró este miércoles que el presidente Luis Abinader asumiera intervenir con el problema de la basura en el municipio Santo Domingo Este.

El legislador Aracena aseguró que el cúmulo de basura en los principales sectores y avenidas de Santo Domingo Este es insoportable, por lo que espera que en los próximos 40 días el municipio pueda recuperarse.

El diputado opositor agradeció al mandatario escuchar el clamor de todos los munícipes de Santo Domingo Este sin importar bandería política, ya que la salud de los ciudadanos está por encima de todo.

Aracena manifestó que todos los sectores del municipio Santo Domingo Este pondrán de su parte para que los equipos dispuestos por el Gobierno central puedan limpiar, garantizar la tranquilidad y la salud de su gente.

El legislador de la Fuerza del Pueblo solicitó, además, que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones aproveche la jornada para dar soluciones a los problemas de los hoyos y el drenaje pluvial en varios de los sectores de Santo Domingo Este.

Compartir:
Botón volver arriba