Destacadas de CiudadOriental.comSDESociales

Diputado Rafael Castillo agasaja a cientos de madres en Santo Domingo Este

 El Diputado Rafael Castillo, representante de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, por el partido Fuerza del Pueblo, celebró un emotivo festejo en honor a cientos de madres de su demarcación política. El Club Framboyan del Invi de Los Minas fue el escenario elegido para esta especial ocasión, donde las madres disfrutaron de música en vivo y múltiples sorpresas.

Desde el inicio hasta el final, todas las madres presentes fueron recibidas con un regalo de bienvenida y participaron en un evento magníficamente organizado y entretenido. La celebración comenzó a las tres de la tarde del sábado 20 de mayo y se extendió hasta las siete de la noche, brindando a las madres la oportunidad de disfrutar de un prolongado evento lleno de diversión. Durante el evento se realizaron sorteos de electrodomésticos, compras, bonos de supermercados y enseres del hogar, permitiendo que las madres presentes se deleitaran con la emoción de ganar valiosos premios.

El diputado, con gran satisfacción, expresó que no hay mayor placer para él que poder llevar a cabo esta actividad y brindar soluciones a los hogares humildes de su demarcación. En dos ocasiones durante el evento, el legislador interrumpió los sorteos realizados por los pre candidatos a regidores para llevar a cabo una rifa especial, que él denominó «un súper combo», incluyendo electrodomésticos como nevera, estufa de horno, tanque de gas, lavadora, bebedero, vajilla, abanico, bonos de supermercado y freidora de aire, entre otros artículos, todos para una sola ganadora.

El diputado estuvo acompañado en este significativo evento por los regidores del ayuntamiento de Santo Domingo Este, Winston Báez y Walkiria Medina, así como por los aspirantes a regidores Estelina Aquino y José Luis Núñez. Esta celebración fue un claro testimonio del compromiso del diputado Rafael Castillo con su comunidad y su dedicación en honrar a las madres de su demarcación política.

Compartir:
Botón volver arriba