Diputados María Gallard y Luis Alberto Tejeda

Diputados aprueban resolución solicita al Ministerio de Deportes construcción de multiuso bajo techo al Club San Lorenzo de Los Mina

La propuesta de los diputados María Gallard y Luis Alberto Tejeda busca se le construya un complejo deportivo a ese importante conjunto deportivo.

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó en única lectura una resolución mediante la cual solicita al presidente Danilo Medina, instruir al Ministerio de Deportes y Recreación para la edificación de un multiuso deportivo bajo techo al Club San Lorenzo de Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.

La iniciativa de la autoría de los diputados María Gallard y Luis Alberto Tejeda busca dotar a ese importante equipo del municipio Santo Domingo Este de un complejo bajo techo en donde puedan desarrollar sus actividades deportivas.

María Gallard, diputada del Partido de la Liberación Domminicana (PLD( y proponente del proyecto de resolución que solicita la cancha deportiva bajo techo para Club San Lorenzo de Los Mina, apeló al Presidente Danilo Medina y al sentir deportivo de los Diputados para su realización.

Dijo que con este complejo ese tradicional equipo podrá practicar en un lugar adecuado y no tener que hacerlo en el club Los Mina donde lo hacen otros equipo.

De su lado Luis Alberto Tejeda, coproponente del proyecto solicitó aprobación del proyecto de resolución que busca dotar de una cancha deportiva bajo techo para el club San Lorenzo de Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.

“Esta obra será de gran utilidad para los deportistas y moradores de allí, en la que no solo practican los atletas del combinado superior, sino que cientos de niños y niñas en diversas disciplinas podrá usar ese espacio para practicar” citó el legislador peledeísta.

En tanto que Francisco Santos, vicepresidente de la Comisión de Deportes, ponderó aprobación del proyecto de resolución que solicita una cancha deportiva bajo techo para el club San Lorenzo de Los Mina, del municipio Santo Domingo, ya que entiende contribuirá al sano esparcimiento de los jóvenes de esa demarcación.

Vea también

Diputado Luis Alberto Tejeda reconoce promotores del paro “tienen su derecho” a protestar

Por Robert Vargas El diputado peledeísta Luis Alberto Tejeda ha reconocido hoy que los promotores …

Reconocen a Luis Alberto Tejeda como integrante de los Inmortales del deporte del Club Los Mina

 El diputado Luis Alberto Tejeda fue elevado a la categoría de Inmortal del deporte del …

Comentarios: