DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Dirección de Deportes Provincial y Municipal SDE anuncia ambiciosos planes

En un concurrido acto en el club Framboyán, se festejó el “Día Nacional del Deporte” y todas las fuerzas vivas de la zona oriental se comprometen a revolucionar el deporte

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
140,922
Fallecidos:
2,317
Recuperados:
113,687
Activos:
24,918
Actualizado el: 26 noviembre, 2020 - 11:34 PM (-04:00)

Por Félix Melo
La Dirección de Deportes Provincial y Municipal de Santo Domingo Este, del Ministerio de Deportes, anunció una variada agenda de trabajo con la finalidad de que el deporte vuelva a florecer en esa demarcacion y a la vez dignificar el trabajo de los dirigentes deportivos.

El anuncio, hecho en el marco de los festejos del “Dia Nacional del Deporte”, llenó de júbilo y regocijo a los dirigentes de la zona, quienes mostraron su disposición a trabajar unidos con los nuevos incumbentes para que su trabajo sea tomado en cuenta.

“Llegó el momento de que los dirigentes de Santo Domingo Este sean valorados en su justa dimensión, porque contamos con un gobierno inclusivo y con una Dirección de Deportes Provincial y Municipal que tendrá las puertas abiertas para escuchar sus inquietudes”, exclamó el fogozo dirigente Danny Martínez, al pronunciar las palabras de bienvenida en un concurrido encuentro en el club Framboyán.

Yanel Mateo, director de Deportes de la Provincia Santo Domingo, al igual que Martínez, anunciaron como prioridad hacer un levantamiento de las instalaciones de la zona oriental para ir en su rescate con el apoyo del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, a quien elogiaron por su disposición y su visión de futuro.

“Además de conocer la verdadera realidad del deporte, también conoceremos las necesidades de los dirigentes, clubes y ligas porque nuestro objetivo es producir una revolución”, exclamó Martínez, quien agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Deportes, Francisco Camacho el haber depositado su confianza en él.

En el armonioso encuentro, que reunió a todas las fuerzas vivas del municipio Santo Domingo Este, fueron reconocidos por sus aportes en béisbol, doña Norma Díaz, inmortal del deporte de Santo Domingo Este, Kenia Moreta y Sofía Heredia en voleibol, Elisa Sánchez, Moisés Feliz y Olguín Sabuá en lucha olímpica.

Asimismo, Dahiana Lazil y Yenebier Guillén en boxeo, Marino Mercedes en baloncesto, Jorge Meade en balonmano, Francisco Díaz en béisbol y Santa Suárez en bádminton.

La entrega de galardones estuvo encabezada por el diputado José Santana (Bertico), la doctora Olga Haché, directora de bienestar social del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Danny Perozo, director de clubes y Ligas de Miderec, Rafael Pérez Jiménez, director de Deporte Escolar y el ex diputado Jorge Frias, asi como por los funcionarios de Miderec Mateo y Martinez.

Compartir:
  • 5
    Shares
Botón volver arriba