Destacadas de CiudadOriental.com

Dirección municipal del PLD SDE celebra la Navidad

Por Milagros Pujols
Santo Domingo Este.- En un ambiente repleto de música, baile y buen ánimo entre los presentes, la Dirección Ejecutiva del Partido de la Liberación Dominicana, en el municipio Santo Domingo Este, celebró la navidad junto con los presidentes de Comités Intermedios, miembros del Comité Central y de las direcciones de las diferentes circunscripciones que conforman la demarcación.

La actividad, que se realizó en el reconocido Club Deportivo Calero, ubicado en el sector Villa Duarte fue encabezada por el presidente municipal del PLD en Santo Domingo Este, Radhamés Fortuna quien motivó un brindis especial por el crecimiento y fortalecimiento de la organización política «que convertirá a Abel Martínez en el próximo Presidente de la República en 2024».

“Brindemos por la unidad que nos caracteriza como PLD, por el crecimiento y el fortalecimiento que Dios le ha permitido al Partido de la Liberación Dominicana en esta nueva etapa en la que entran nuevas generaciones que se permiten ser asesoradas de la experiencia de quienes hemos militado durante décadas en la mejor organización política de República Dominicana.”

Fortuna dijo también que con el trabajo unificado y la bendición de Dios Abel Martínez es el próximo y seguro presidente en 2024.

“Bridemos, porque con un partido unificado rescataremos la administración pública de quienes que la han descuidado. Brindemos porque trabajaremos para que Abel Martínez sea nuestro próximo y seguro presidente con la ayuda y es respaldo de Dios. Feliz Navidad.”

Además de miembros de la Dirección Ejecutiva Municipal del partido el encuentro contó con la presencia de actuales Diputados, Regidores y Regidoras de las tres circunscripciones del Municipio quienes bailaron al ritmo de merengue y bachata en vivo.

Compartir:
Botón volver arriba