Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Dirección provincial de Santo Domingo invita a votar de manera masiva en las primeras del PRM

Fuente Externa
Santo Domingo.– El presidente de la dirección provincial de Santo Domingo, Rafael Burgos Gómez, invitó a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a votar de manera masiva en las primarias internas de este domingo, primero de octubre.

Al encabezar una rueda de prensa, Burgos Gómez aseguró que la organización oficialista tendrá una gran fiesta a la democracia, en la que, todos los inscritos en el padrón están convocados a participar.

Invitó a los perremeístas a consultar su centro de votación por medio del link que proporcionó la JCE y que está colgado en la página web del partido, ya que el militantes que no aparezca en el mismo no podrá ejercer el voto en las primarias.

En ese sentido, detalló que el Gran Santo Domingo tiene habilitados 313 recintos electorales, con un total de 1457 mesas en las que se esperan los 764,424 electores habilitados para este proceso interno, que decidirán el candidato presidencial y otros cargos electivos de la organización.

Burgos Gómez además reiteró que las puertas de los colegios electorales estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, horario en el que esperan una masiva participación en orden y manera cívica.
civismo y orden

En el llamado participaron además Alexis Jiménez y Ramón Medina, vicepresidentes; Robert Polanco, secretario general; y otros altos funcionarios.

El padrón del PRM en la provincia Santo Domingo es de 764, 424 electores, la mayoría concentrados en Santo Domingo Este (249,640), Santo Domingo Norte (189,854), Santo Domingo Oeste (138,000), y Boca Chica (28,773).

Compartir:
Botón volver arriba