Nacionales

Director de Jubilaciones y Pensiones destaca logros de esa institución durante celebración 14 Aniversario

Fuente: DGJP
Santo Domingo.-
El director general de la Dirección General de Jubilaciones Pensiones a Cargo del Estado, licenciado Juan Rosa, resaltó este lunes los logros que ha tenido esa institución en esta nueva gestión, los cuales, conforme manifestó, han servido para mejorar y agilizar los servicios que ofrece a los públicos a que se debe.

El funcionario resaltó que la DGJP nació para servir a los dominicanos en el momento en que termina su vida productiva y necesitan un retiro digno hasta el final de sus días.

“Tenemos una frase que hemos acogido, que es calidad en el servicio que ofrecemos y justo a tiempo” expresó el licenciado Rosa.

Juan Rosa destacó que Jubilaciones y Pensiones mantiene una estrecha relación con la Dirección de Informacion y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), al tiempo que ha firmado acuerdos importantes con otras instituciones, tales como el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Informacion y Comunicación (OPTIC), los cuales según dijo contribuirán a mejorar la calidad en los servicios ofrecidos a los ciudadanos.

El licenciado Rosa habló en el marco de la celebración de varias actividades realizadas con motivo del 14 Aniversario de la DGJP, entre ellas una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, y una ofrenda floral en el Altar de la Patria. Previo a ello fue izada la Bandera Nacional en la parte frontal de la institución.

Entre los funcionarios de la DGJP que participaron en los actos de celebración estuvieron, el subdirector general, licenciado Félix Joel Almonte; la licenciada Rosa Ventura, directora interina de Servicios y Tramites de Pensiones, licenciado Nimio Carvajal, director de Nomina y Seguimiento al Sistema de Reparto, licenciado Pedro Correa, encargado del Departamento Jurídico, ingeniero Santiago Guillermo, encargado de Planificación y Desarrollo, la licenciada María Fadón, encargada de Recursos Humanos entre otros.

Estuvieron presentes como funcionarios invitados la directora general de la Dirección General de Información de Defensa de los Afiliados (DIDA), licenciada Carolina Serrata Méndez, mientras que en representación del Superintendente de Pensiones estuvo presente el señor Jorge Luis Núñez.

Compartir:
Botón volver arriba