Destacadas de CiudadOriental.comEconomía

Director de la INAGUJA sostiene reunión con Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda (ADDM)

En el encuentro, Paul Almánzar Hued, director de la INAGUJA, escuchó las inquietudes del sector y se creó una comisión de trabajo permanente entre las dos instituciones.

Fuente externa
Santo Domingo.-
El director ejecutivo de la Industria Nacional de la Aguja, Paúl Almánzar Hued, recibió la visita de representantes de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda (ADDM), con quienes conversó sobre diferentes tópicos que favorecerán a este sector.

En la reunión, Paul Almánzar Hued, habló sobre la función de la institución, haciendo hincapié en que la INAGUJA no es competencia de las Pymes del área textil, que por el contrario es su aliada.

“Quiero recordarles que la INAGUJA no es competencia de las Pymes, por el contrario, estamos velando por los intereses del sector. Nosotros somos garantes de los derechos que ustedes tienen”, dijo.

En el encuentro, los microempresarios del sector manifestaron sus inquietudes, a la vez que solicitaron la asignación de una mayor participación en las órdenes del Estado que recibe la INAGUJA, recibiendo el apoyo de parte de Almánzar Hued para la mediación en ese sentido. Se acordó crear una comisión de trabajo para juntos buscar mejorías que impacten el sector y la economía nacional.

La Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda estuvo representada por su presidenta Melkis Díaz y por varios de sus miembros, como son: Germán Espino, Tony Mena, Anibal Segura, Genaro Sepúlveda, Solange Sagredo, Vladimir Jiménez, entre otros.

La reunión se llevó a cabo en el salón de reuniones de la INAGUJA, ubicado en nuestra sede principal, respetando el protocolo de bioseguridad por el COVID-19.

Compartir:
  • 12
    Shares
Botón volver arriba