DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Director de Pasaportes destaca apoyo del Presidente de la República al deporte dominicano

Por Francisco de los Santos
¨El Presidente Luis Abinader no ha escatimado ningún esfuerzo, ningún sacrificio económico, ni de ninguna naturaleza para favorecer la actividad deportiva en la República Dominicana¨.

La afirmación fue hecha por el director general de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, quien dijo que una muestra de eso, es el apoyo dado a los equipos dominicanos que participaron en las Olimpíadas Tokio 2020 y el recibimiento en el Palacio Nacional a los campeones del torneo de futbol dominicano.

Indicó que nunca los equipos dominicanos habían obtenido la cantidad de medallas olímpicas como las que se lograron en Tokio, por lo que reiteró que el Presidente está consciente de que el desarrollo integral del ser humano no se logra solamente a través de la educación tradicional, sino que es necesario adicionarle las actividades deportivas y culturales.

En ese sentido Cruz Pichardo dijo que ¨nosotros tenemos que seguir la línea trazada por el Excelentísimo Señor Presidente de la República¨.

Pasaportes e INAGUJA firman acuerdo interinstitucional para confección de uniformes

Las declaraciones de Cruz Pichardo se produjeron durante la entrega de uniformes, bates y pelotas al equipo de softbol de la Dirección General de Pasaportes (DGP).

Cruz Pichardo dijo que su gestión está comprometida con apoyar cualquier actividad deportiva que los funcionarios y colaboradores de la DGP quieran desarrollar.

En el acto de entrega de los uniformes al equipo de la DGP Cruz Pichardo estuvo acompañado del subdirector general, Otoniel Reyes, María Pérez, encargada de Despacho; Eduardl Figueroa, director de Emisión y Renovación; Antony Encarnación, encargado Financiero y Wilson González, mánager del conjunto.

Pasaportes instala puesto de vacunación para que los usuarios que no posean tarjeta de vacunación

Compartir:
  • 10
    Shares
Botón volver arriba