Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Dirigente de la FP Circ. 1 confirma una parte de esa organización no quiere a Manuel Jiménez ni como miembro + Audio

Por Robert Vargas
El dirigente medio de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, Juan Aléxis De los Santos, ha confirmado esta noche que una parte de la dirigencia de esa organización no quieren a Manuel Jiménez en esa entidad «ni siquiera» como miembro.

De los Santos se ha puesto en contacto con Ciudad Oriental para comentar una nota informativa digulgada por por este portal en el que se destaca que a los miembros de la FP no les está permitido criticar en las redes sociales la gestión de Jiménez.

Ciudad Oriental, citando fuentes de la FP, también informó que se considera posible que Jiménez abandone al PRM el próximo año para irse a la FP, donde podría optar por ser el candidato a la alcaldía.

Ante esas informaciones, De los Santos destacó que «realmente los dirigentes de l a Fuerza del Pueblo aquí en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este no se sienten muy a gusto con Manuel Jiménez, ni siquiera con su membresía.

Fuerza del Pueblo
Fuerza del Pueblo

Los miembros de la FP en SDE tienen prohibido criticar gestión de Manuel Jiménez

Sin embargo, precisó que si se da la circunstancias de que Jiménez ingrese a la FP,  lo aceptaría porque se trata de una organización que «se esta abriendo ahora y todo el que quiera venir puede venir».

-«Pero no con la condición, no con un previo, de darle una candidatura en bandeja de plata a Manuel Jiménez», dijo De los Santos.

Concluyó afirman que a «nosotros ni se nos ha bajado línea (para que lo critiquemos), pero tampoco se ha comentado la alegría por parte de la Fuerza del Pueblo con que Manuel venga; por lo menos no aquí en la Circunscripción número 1».

Es conocido que Jiménez ha engrosado la nómina del ASDE con dirigentes, miembros o simpatizantes de la FP, mientras el alcalde arrecia su enfrentamiento con el partido que lo ayudó a ganar la sindicatura, el PRM.

Ciudad Oriental conoce casos de dirigentes de la FP en SDE, en la Circunscripción 1, que llevaron a los simpatizantes de esa organización a votar por Jiménez, en contra del candidato su candidato a alcalde, Joaquín Hilario.

 

Compartir:
  • 1
    Share
Botón volver arriba