Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Dirigente de la JRM en SDE Carlos de la Cruz se muestra como un supremacista que desprecia a los no videntes + Vídeo

Por Robert Vargas
El dirigente de la Juventud Revolucionaria Moderna, Carlos de la Cruz, quien es un  auspiciador del candidato a presidir esa entidad en SDE, Rafa Green, mostró públicamente su desprecio por las personas no videntes, a quienes considera incapaces de alcanzar grandes metas, como otros.

De la Cruz  fue convocado para dar las «palabras de motivación» a una multitud de jóvenes que participaban en un acto de promoción electoral de Rafa Green, en un local en Invivienda Santo Domingo.

Antes que él actuara y se apoderada de la atención de todo el escenario, un jóven no vidente deleitó al público al tocar de manera rítmica, entusiasta y armoniosa, su conjunto de timbales, cencerros y platillos mientras en el fondo se escuchaba el ritmo de una salsa caribeña.

La actuación del no vidente fue tan vibrante e impactante que una de las maestras de ceremonias animó al público a ovacionar al chico no vidente, quien gustoso recibió los aplausos.

Rafa Green
Rafa Green

El dirigente juvenil Rafa Green anuncia candidatura a presidir la JRM en SDE + Vídeo

Sin embargo, apenas unos minutos más tarde Carlos de la Cruz, pretendiendo ser un motivador e impulsor de la juventud, sin ruborizarse y orgullo de sí mismo, convocó a todos los presentes a no comunicar sus sueños a los ciegos.

-«No le muestre tu visión a gente ciega, porque ellos (los ciegos) no ven lo que tu ves», exclamó de la Cruz mientras a su espalda tenía fotos gigantes del presidente Luis Abinader, la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, y el Ministro Administrativo de la Presidencia José Paliza.

No está claro si Rafa Green y la juventud del PRM comparten los criterios de Carlos de la Cruz, quien se mostró claramente como un supremacista que considera inferiores a los no videntes.

Compartir:
Botón volver arriba