Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Dirigente por la Fuerza del Pueblo, realizó aguinaldo navideño

Fuente externa
Santo Domingo Este.- El dirigente y miembro de la dirección central del Partido Fuerza del Pueblo (FP), en Santo Domingo Este, Haysel González, dio la bienvenida a la navidad a los munícipes de esa localidad con un aguinaldo denominado “Las mañanitas con Haysel”.

Haysel dijo que entramos en una temporada de Amor, unión familiar, alegría y perdón.

“Hoy damos la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año, porque representa un tiempo de compartir con familiares y amigos, abrazarnos, perdonarnos y concentrar nuestras emociones en disfrutar con alegría y amor lo que Dios nos ha permitido vivir”, dijo.

El también vicesecretario de asuntos municipales dijo que en Santo Domingo Este, el partido cuenta con una estructura política firme y constante en sus ideales y propósito, seguido del ejemplo y liderazgo del presidente Leonel Fernandez, razón por la que prepara e impulsa a las nuevas generaciones.

“Somos parte de una nueva generación que continuará el legado de servicio de la militancia política que se forjó desde el latido del corazón del pueblo, no ahora ni ayer, sino desde que existe Santo Domingo Este”.

La actividad se llevó a cabo hoy lunes cinco de diciembre, de 6:00 a 8:30 de la mañana, en la estación del Metro Santo Domingo, parada L2B Concepción Bona.

En “Las mañanitas con Haysel” se ofreció chocolate, té y galletitas para dar la bienvenida a la navidad en Santo Domingo Este.

 

Compartir:
Botón volver arriba