Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Dirigente PRM en SDE advierte se producirá “un baño de sangre” si el Presidente no renuncia

Por Robert Vargas
Un dirigente medio del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, ha colgado en su muro de FaceBook un provocativo e intrépido mensaje donde reclama al Presidente  que “renuncie” para así evitarle “un baño de sangre a este pueblo”.

Se trata de Roberto Llaverías, quien es un popular dirigente comunitario en Alma Rosa II, ex pre candidato a regidor por la tolda azul y blanca y actualmente un entusiasta promotor de la candidatura a la alcaldía del perremeísta Manuel Jiménez.

-“Presidente renuncie, evitele un baño de sangre a este pueblo”, dice textualmente Llaverías en su post, que acompaña con un vídeo publicado por el portal El Caribe, en el que se muestra a una multitud protestando a pocos pasos de la verja perimetral de la Junta Central Electoral.

Es la primera vez que un dirigente medio del PRM de Santo Domingo Este habla de que se produciría un “baño de sangre” si el Presidente no renuncia a su cargo, que vence el próximo 16 de agosto.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Su pedido se produce pocos días después de que fuera publicado en las redes sociales un vídeo en el que un jóven con que se cubre el rostro con un pañuelo expresa su deseo de “asesinar al presidente” Danilo Medina.

Otros activistas opositores promueven la idea de que al Partido de la Liberación Dominicana hay que sacarlo del poder “a las buenas o a las malas”.

El tono en el debate en medio de la crisis electoral y política crece en la República Dominicana, con los partidos de oposición enviando a los suyos a protestar vestidos de negro frente a la JCE.

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar