Exteriores

Dirigentes del PRD en Puerto Rico son juramentados en el partido País Posible

Por Pilar Moreno
PUERTO RICO. –El presidente y coordinador de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Puerto Rico, Ramón Adrián Suárez, renunció de esa organización para pasar a las filas del partido País Posible.

Adrián Suárez fue juramentado junto a su equipo de trabajo integrado por varios dirigentes del PRD en Puerto Rico, en un acto presidido por el presidente de País Posible, el ingeniero Milton Morrison.

Otros dirigentes del PRD juramentados por Morrison en Puerto Rico son Sixto Leónidas, Martín Confesor Castro, Ramona Soto, Willy Acosta, Luis Mejía, Luis Rosa, Ramona Reyes, Ramona Rodríguez, Francisco Pagan y Esperanza Damián.

En la juramentación Milton Morrison dijo que era un día histórico para País Posible porque es la primera vez que su partido realiza un acto en la isla del encanto, y que lo mejor de todo, es qué manera lo hace, juramentando al alto dirigente Rubén Adrián Suárez.

También, Morrison juramentó a la directiva de País Posible en Puerto Rico, que estará a cargo del ingeniero Aneury Hernández.

La actividad fue realizada en el salón de eventos del restaurante Ruben’s Café, ubicado en la avenida Franklin D Roosevelt, en San Juan, Puerto Rico.

Compartir:
Botón volver arriba