COVID-19 RD
Confirmados: 15,264 Fallecidos: 468 Recuperados: 8,534 Activos: 6,262 Actualizado el: 27 mayo, 2020 - 1:04 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Domingo Batista organiza taller de orientación con supervisores de campaña de la circ. I sobre Cumbre por la Unidad

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
15,264
Fallecidos:
468
Recuperados:
8,534
Activos:
6,262
Actualizado el: 27 mayo, 2020 - 1:04 AM (-04:00)

Fuente externa
Santo Domingo Este.- Domingo Batista, supervisor de la campaña presidencial de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción uno, organizó este sábado un taller de orientación con los supervisores de campaña de esa demarcación donde pasaron revista a los trabajos que se vienen realizando y se les orientó sobre la Cumbre por Unidad y la Recuperación Nacional que desarrollará el candidato presidencial.

Durante los trabajos, Batista destacó la importancia de los supervisores ante el venidero proceso electoral el cual definió como atípico por la pandemia del coronavirus que afecta el país, pero dijo no tener la menor dudas de que tomando las medidas necesarias de precaución y distanciamiento social la población saldrá a votar masivamente por el cambio, el cual representa Luis Abinader y los congresistas que se elegirán el próximo 5 de julio en las elecciones generales venideras.

Este encuentro contó con la participación del señor Ivan Rondón Sanchez, supervisor nacional de campaña, quien destacó la importancia de esta cumbre en la cual se consultará al liderazgo nacional para identificar salidas viables frente a la crisis que afecta al país debido a la pandemia por la COVID-19.

Rondó, dijo que Abinader buscará la opinión de representantes de diversos sectores de la sociedad dominicana para identificar las diferentes propuestas e iniciativas que el liderazgo nacional, regional, provincial y local deberá tomar en cuenta para salir de la crisis y marchar paulatinamente hacia la normalidad, con apertura económica inteligente y gradual, y creando las condiciones para afianzar el orden institucional del país.

Otro de los orientadores en este taller lo fue el alto dirigente Perremeista Lic. Tony Rodriguez, quien también motivó a los coordinadores sobre la importancia de sus funciones el día de las elecciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar