Deportes

Dominicanos Ignacio Vásquez y Carlos Rodríguez obtienen bronce en doble par de remos cortos en JCC 2023

Por: León Felipe Rodríguez
SAN SALVADOR.-Los dominicanos Carlos Rodríguez e Ignacio Vásquez  conquistaron la medalla de bronce en la modalidad doble par de remos cortos peso ligero masculino de las competencias de remo que se celebran en el Lago Ilopango, en San Salvador

Rodríguez y Vásquez hicieron el mejor tercer tiempo de la prueba, con 6:42.98, en la jornada del remo celebrada este lunes.

El binomio dominicano quedó detrás de Ricardo de la Rosa y Rafael Mejía, de México, que ganaron el oro con marca de 6:29.10, y los venezolanos Luis Ollarves y José Guipe , que se alzaron con la presea de plata al detener el reloj en 6:35.08.

En otro resultado, Ignacio Vásquez finalizó en la quinta posición en la final A de la especialidad single ligero masculino 2000 metros.

Vásquez, quien avanzó a la final tras obtener el segundo lugar en la ronda clasificatoria, cronometró un tiempo de 7:53.68.

JORNADA MARTES 27 JUNIO

El remo continuará este martes, en su penúltima fecha, donde a las 9:15 de la mañana (11:15 AM hora RD) competirán  los dominicanos  Alfredo Esquea y Juan Esquea en la final de la modalidad par de remos masculinos 2000 metros, en tanto que, Ignacio Vásquez, estará en acción en la disputa por las medallas en single ligero masculino 2000 metros masculinos.

Compartir:
Botón volver arriba