Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Vídeo – Dominicanos expresan solidaridad con Revolución Bolivariana de Venezuela

Por Robert Vargas
Un grupo de dominicanos ha visitado hoy la embajada de Venezuela en la República Dominicana para expresar su solidaridad con la revolución bolivariana y condenar el injerencismo de Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos en el país sudamericano.

También condenaron la violencia fascista impulsada por la derecha venezolana, que ha provocado decenas de muertos y heridos.

Los miembros del Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana fueron recibidos por el embajador Alí de Jesús Uzcátegui Duque, a quien le entregaron un documento en el que reprocharon lo que denominaron «injerencia imperialista» en Venezuela atribuida al Encargado de Negocios de la Embajada de USA en República Dominicana, Patrick Dunn, en un artículo publicadoen el portal Diario Libre.

Los activistas expresaron su decisión de respaldar la revolución bolivariana en medio de la oleada de violencia auspicida por la derecha.

También respaldaron la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

De su lado, el embajador Uzcátegui Duque, expresó que Venezuela continuará apostando por la paz y defendiendo su soberanía de las agresiones externas e internas.

Compartir:
Botón volver arriba