Disparos
Disparos

Dos presuntos atracadores mueren en tiroteo en la urbanización Ralma

Por Robert Vargas
Dos presuntos atracadores murieron esta madrugada en medio de un tiroteo cuando, alegadamente, se proponían asaltar a un par de motoristas, poco después de perpetrar un atraco en un colmado en la urbanización Ralma, de Santo Domingo Este, dijo un testigo a Ciudad Oriental en condición de anonimato.

Los cadáveres de los dos hombres estaban en el pavimento de la calle J, casi esquina calle Tercera, de ese sector, mientras investigadores del Departamento de Investigaciones Criminales, (DICRIM), de la Policía, recolectaba evidencias en la escena del crimen.

Pandilla motorizada

Según el testigo, una pandilla de delincuentes integrada por seis individuos que ocupaban tres motocicletas, perseguían a otros dos motorizados por la calle J, al parecer con la intención de atracarlos.

Agrega que los dos hombres que eran perseguidos le hicieron frente a sus persecutores y se originó el tiroteo que terminó con dos de los presuntos delincuentes abatidos.

Los otros habrían escapado.

Las identidades de los muertos y los victimarios no ha sido informada.

Un primer asalto

Precisa la fuente que momentos antes de ese tiroteo, el grupo de motorizados habría perpetrado un atraco a un colmado de la calle Cuarta esquina I, también en Ralma y luego continuaron con la persecución a otras posibles víctimas.

Durante las noches, es frecuente que pandillas de jóvenes en motocicletas recorran las calles y avenidas del municipio Santo Domingo Este donde ejecutan asaltos de manera impune.

Delincuencia en Ralma

Según el testigo, durante los últimos tiempos, la urbanización Ralma ha sido escenario de múltiples asaltos a manos de delincuentes.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

DICAN interviene sectores de SDE, apresa individuos y ocupa estupefacientes

Fuente Policía Nacional Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en Santo …

Los dos hombres acusados

Imponen prisión a uno y aplazan otros dos acusados asalto Banco Popular del Isabelita

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Un juez de la instrucción impuso la noche del …

Comentarios: