Deportes

El Cibao FC derrota 2 goles por 1 a Pantoja en el Clásico de la LDF

Por: Leòn Felipe Rodrìguez

SAN CRISTOBAL, RD.-Los actuales campeones de Cibao FC derrotaron dos goles por uno al club Atlético Pantoja en el clásico de la LDF celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

Los guerreros de Pantoja abrieron el marcador bien temprano en el partido, cuando apenas iban dos minutos el goleador histórico, el maeño Luis Espinal puso en ventaja a los locales.

Al minuto 23 el colombiano Juan David Díaz aprovechó una mala salida de sus opositores del Pantojalos y marcó un gol a más de 25 metros de distancia de la portería que defiende Baroni para empatar el marcador.

A partir del gol del empate el encuentro se torno en dimes y direte ofensivo y defensivo sin resultados positivos, pero al minuto 44 y tras un tiro de esquina el goleador de la LDF, Rivaldo Correa puso el 2-1 en favor de los cibaeños con certero golpe de cabeza.

En la etapa complementaria el club Atlético Pantoja se lanzó al ataque buscando el tan anhelado gol del empate, pero se encontró con un seguro Miguel Lloyd en la portería de Cibao FC.

Con la victoria Cibao FC sigue líder con 22 puntos, seguido por los universitarios de OyM FC con 17. El club Atlético Pantoja suma 11 unidades y ocupa la séptima posición en la fase regular del torneo.

Compartir:
Botón volver arriba