COVID-19 RD
Confirmados: 122,873 Fallecidos: 2,212 Recuperados: 100,920 Activos: 19,741 Actualizado el: 23 octubre, 2020 - 5:04 AM (-04:00)
BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

El diputado Amado Díaz planta cara a Manuel Jiménez por amenazar ir contra los lavadores de carros

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,873
Fallecidos:
2,212
Recuperados:
100,920
Activos:
19,741
Actualizado el: 23 octubre, 2020 - 5:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El diputado perremeísta Amado Díaz le ha plantado cara hoy al alcalde Manuel Jiménez, quien ha advertido que desalojará de los espacios públicos en Santo Domingo Este a todos los lavadores de vehículos de motor.

Díaz se ha puesto en contacto con Ciudad Oriental para expresar su rechazo a la decisión del alcalde, quien ya fue hasta el entorno del Faro a Colón acompañado de fuerzas de seguridad para advertir a los lavadores de vehículos que deben abandonar el lugar.

Jiménez también les ha advertido que él ordenará que la fuerza actuante se incaute de sus equipos de trabajo y no se los devolverán.

-” Entonces el insigne alcalde no podía esperar que pasen las elecciones para armar un avisperos con los lavadores informales de vehículos”, dijo el diputado en tono enojado.

Agregó que –“al parecer (Manuel Jiménez)  necesita le recuerden que él no es síndico en la ciudad Ideal;  que lo es en una donde en ocasiones hay que inclinarse por el mal menor”.

El legislador admitió que “es cierto (que los lavadores)  hacen daño al medio ambiente, pero si no están ahí dañarían La Paz social que es peor, por si alguien tiene acceso a él le autorizo decirle que me tendrá de frente con todo lo que eso implica”.

Amado Díaz precisa que “en un país ideal él  (alcalde) tendría razón, pero aquí es mejor tenerlo ahí qué haciendo travesura en las calles. Me voy por el mal menor“.

Díaz es aspirante a la reelección en la  Cámara de Diputados por el PRM, el mismo partido al que pertenece Manuel Jiménez.

Ante los reclamos de los lavadores informales de vehículos de motor para evitar ser desalojados por el alcalde, este les ha respondido que antes ellos no se dedicaban a ese oficio y nadie se había muerto.

Compartir:
  • 73
    Shares
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar