El diputado Radhamés Fortuna felicita a las mujeres y obtiene una respuesta inesperada

Por Robert Vargas
El diputado peledeísta Rahamés Fortuna ha divulgado en WhatsAap un mensaje de felicitación a las mujeres por ser hoy el Día Internacional de la Mujer y de inmediato ha obtenido una respuesta inesperada, que se la ha dado un dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana.

-“A ti mujer, Por ser forjadora de una mejor familia y un mejor país, Muchas felicidades en dia internacional de la mujer”, dice el breve mensaje de Fortuna, quien ha sido tres veces diputado y aspira ser electo alcalde de Santo Domingo Este.

El mensaje lo ilustra con una foto de una mujer que parece se acaba de graduar en alguna institución educativa.

Captura de pantalla

La respuesta incisiva le llegó desde la persona quizás menos esperada, el ex regidor peledeísta Rigoberto Fernández, quien le ha enviado una foto de la juez Miriam Germán  y un texto demoledor en el que le dice a Fortuna que:

“Está es una mujer con una trayectoria de vida intachable, una madre con un hijo en condiciones especiales y usted como una autoridad Nacional ni siquiera se pronunció y ahora sales con un mensaje a la mujer ustedes son los que están para hacer cumplir la Constitución y las leyes y poner freno a los Déspota“.

Rigoberto Fernández
Rigoberto Fernández

Fortuna no respondió a su compañero de partido en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, quien además es presidente de un Comité Intermedio.

Captura de pantalla

Fernández fue regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este durante los períodos 2006-2010 y 2010-2016, donde llegó a ocupar el cargo de Presidente del Concejo.

En las elecciones del año 2016 decidió no presentarse a la reelección claramente decepcionado por el rumbo que tomaba su partido de la Liberación Dominicana.

Antes fue un seguidor de Danilo Medina y, desde hace varios años, es un duro crítico de la gestión del actual jefe de Estado.

Está dedicado a la construcción, lo que aprendió de su padre, Victor Fernández.

“Se equivocaron de blanco el canalla, su jefe supremo y toda la comparsa mafiosa…”

Vea también

Palacio Nacional

¿Quién se autoproclamará “presidente encargado” en República Dominicana si se produjera la reelección de Medina?

Por Robert Vargas Una parte de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y …

Danilistas de Santo Domingo Este anuncian acto de apoyo a obra de Gobierno del presidente Danilo Medina

Santo Domingo Este, RD.– Una parte de la  dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, …

Comentarios: