Deportes

El dominicano Jesùs Sánchez decide triunfo de Miami ante Colorado

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
EN MIAMI, Estados Unidos.-El dominicano Jesús Sánchez remolcó la carrera decisiva con un sencillo en la parte baja del décimo inning y los Marlins de Miami derrotaron el jueves 5-4 a los Rockies de Colorado para barrer la serie de tres juegos.

Dos de las tres victorias de los Marlins se hancristalizado en 10 innings. Ganaron 7-6 en el primero el lunes y ayer jueves 5 por 4.

La línea de hit de Sánchez hacia el jardìn izquierdo con dos outs ante el relevista Jalen Beeks remolcó desde segunda al corredor automático Luis Arráez.

El venezolano Arráez se fue de 5-2 y Josh Bell pegó un jonrón por los Marlins, cuyo abridor dominicano Edward Cabrera y cinco relevistas recetaron 16 ponches. Burch Smith (1-0) se encargó del décimo.

Los Rockies perdieron su quinto juego seguido y son el primer equipo de 1990 que siempre ha estado abajo en algún momento de sus primeros 31 juegos.

Por Colorado, el dominicano Elehuris Montero de 4-0, una anotada, mientrass que por los Marlins, los dominicanos Sánchez de 4-1, dos remolcadas; y Ulises De La Cruz de 4-1, una anotada.

Compartir:
Botón volver arriba