DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

El dominicano Josè Ramírez da HR, H2, empuja 3 en triunfo de Cleveland ante Mets

Por: Leòn Felipe Rodrìguez
EN CLEVELAND, Estados Unidos.– En el bèisbol de las Grandes Ligas, el dominicano José Ramírez, fue òrgano valor y motor en ofensiva, conectando un jonrón de dos carreras y un doble productor para que los Guardianes de Cleveland derrotaran el martes 7-6 a los visitantes Mets de Nueva York, igualando su racha ganadora más larga de la temporada de cinco juegos al hilo.

Tambièn, David Fry agregó el primer jonrón de su carrera como emergente, un tiro de dos carreras en la sexta entrada, para los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland tiene el cuarto mejor récord en las mayores con 32-17 y ha ganado seis partidos seguidos en Progressive Field.

Ramírez ha impulsado 34 carreras en sus últimos 34 juegos, tomando el liderato de la Liga Americana con 44, y alcanzó 600 extrabases con su jonrón en la quinta.

El cinco veces All-Star ha pasado toda su carrera de 12 años con los Guardianes.

Jeff McNeil y Starling Marte conectaron jonrones de dos carreras cada uno y Mark Vientos tuvo un jonrón solitario para los Mets, que han perdido los dos primeros juegos de la serie y tienen marca de 3-9 desde el 10 de mayo. McNeil y Vientos anotaron dos veces cada uno.

Los Mets han perdido ocho de 11 y cayeron a seis juegos por debajo de .500, el peor de la temporada.

Nick Sandlin (4-0) registró dos outs en la quinta y Emmanuel Clase trabajó la novena para su 15to salvamento, el mejor de la MLB en 18 oportunidades, retirando a Pete Alonso en una doble matanza que puso fin al juego.
Clase lanzó por tercer día consecutivo y bajó su efectividad a 0.36.

El jonrón de Marte en el porche del jardín izquierdo ante Scott Barlow redujo la ventaja de los Guardianes a 7-6.

El derecho de Nueva York Adrian Houser (0-4) permitió seis carreras en cinco entradas. Permitió los dos extrabases de Ramírez y tiene efectividad de 8.55 en siete aperturas.
Johnathan Rodríguez se fue de 4-0 en su debut en las Grandes Ligas con Cleveland.

Compartir:
Botón volver arriba