Destacadas de CiudadOriental.comSalud

El Dr. Vásquez García amplía su labor de asistencia social en SDE

Por Robert Vargas
Parece que no conforme con su dilatada asistencia social en su Hospital Universitario Dr. Vásquez García, ahora este prominente médico de Santo Domingo Este, ha logrado unir en torno a él a un grupo de empresarios animados por la filantropía, igual que él.

Hace varias semanas lo encontramos visitando residencias de personas de avanzada edad para inocularlas con la primera, segunda o tercera dosis de vacunas contra el nuevo coronavirus.

Luego lo hemos visto realizando operativos médicos en distintos lugares. Para hacerlo, distribuye de manera metódica su tiempo.

Una parte de ese tiempo lo dedica a las consultas en su hospital; otro a las cirugías y, después de ahí, entonces se va de lleno a sus actividades políticas y filantrópicas.

Él es el Secretario General del Partido Revolucionario Moderno en SDE, pero lo mismo atiende a los de su organización que a cualquier otra persona que lo necesite.

Sin embargo, Rafael Vásquez García, que es su nombre completo, ya no esta solo, sino que un grupo empresarios también le hacen aportes para que, al visitar a los pacientes en sus viviendas, no solo le lleve aliento y asistencia sanitaria, sino, además, algunas raciones alimenticias.

Ahora andan juntos  Vásquez García, y un grupo de empresarios, encabezados por los licenciados Antonio Reyes , Oscar Reyes y el Dr. Jorge Bridgewater.

Entre todos, siguen desarrollando actividades comunitarias en favor de las familias mas humildes de Santo Domingo Este.

Estos forman parte de esos héroes anónimos que sacrifican  su tiempo y sus recursos para asistir a quienes más lo necesitan.

 

 

Compartir:
Botón volver arriba