El embarazoso momento en que Karen Ricardo quita de su pecho la mano de Emilio Angeles + Vídeo

Por Robert Vargas
La diputada y pre candidata a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el PLD, Karen Ricardo, vivió un embarazoso momento luego que el presentador Emilio Angeles deslizara la punta de los dedos de su mano derecha sobre el pecho de la dirigente política ante miles de personas en el pabellón de Balonmano en el Parque del Este.

Angeles animaba un espectáculo político en ese lugar junto al también animador Frederic Martínez, “El Pachá”, cuando a los dos se les ocurrió llamar a Ricardo, que estaba sentada detrás, para pedirle que pasara hacia delante y solicitarle al público que la aplaudiera.

Tras ella acceder al pedido y a que “El Pachá” y Angeles le levantaran las manos, este último la identificó como “la dama de hierro o la dama de rosa”, tras lo cual la abrazó a nivel del cuello con su brazo derecho, mientras su mano quedó colgando ligeramente sobre el pecho derecho de Ricardo.

Casi instintivamente, Ricardo reaccionó, agarró la mano del presentador y la lanzó hacia atrás, con lo que superó el momento embarazoso que duró apenas unos segundos, pero fue tiempo suficiente para ser captado por las cámaras.

A pesar del incomodo momento, Karen Ricardo mantuvo la compostura, siguió sonriendo y se alejó de la pareja, sin que ninguno hiciera referencia a lo ocurrido.

Esta escena se produjo durante un acto político encabezado por Gonzalo Castillo, en el Parque del Este la pasada semana.

Ricardo compite por la nominación a la alcaldía con el titular del cargo, Alfredo Martínez, y el también diputado Luis Alberto Tejeda.

 

Vea también

Luis Alberto Tejeda rodeado de público y reporteros dentro de la parroquia San Vicente de Paúl

Luis Alberto fue a la iglesia con un fuerte olor… a poder + Vídeo

Por Robert Vargas Cuando el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el …

Leonel Fernández

Leonel Fernández se dirigirá al país este domingo a las 10 de la noche

Por Adelaida Martínez Leonel Fernández se dirigirá al país por una cadena de radio y …

Comentarios: