Destacadas de CiudadOriental.comEconomía

El ex regidor Danilo Mesa se reinventa en medio de la pandemia y el éxito le sonríe en Monza

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
146,009
Fallecidos:
2,335
Recuperados:
115,992
Activos:
27,682
Actualizado el: 4 diciembre, 2020 - 12:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Diferente a otras políticos y personas en general que se han puesto de rodillas ante la crisis económica y social derivada de la pandemia de la Covid-19, el ex regidor peledeísta Danilo Mesa se ha reinventado y las apariencias sugieren que el éxito le sonríe.

Esta vez, el versátil político y empresario, está dedicado de lleno a su taller de servicios Monza, en Alma Rosa I, el que comenzó antes de que iniciara la pandemia como todo un emprendedor. El es del tipo de personas que descubren una oportunidad Donde otros ven una dificultad.

Danilo Mesa
Danilo Mesa

Mesa, bautizado por Cinthia Polanco como “El Grandulón de Los Mina“, está entusiasmado con su empresa, junto a su hijo Angel Junior Mesa (Danilin).

Este lunes, “El Grandulón” se ha despachado haciendo él mismo un clip de vídeo en el que narra lo que hacen temprano en la mañana con servicios a varios vehículos en sus instalaciones.

En una parte del vídeo se ve y escucha a “Danilín” explicando el uso que le da a un equipo electrónico moderno para hacer un diagnóstico del sistema electrónico y eléctrico de uno de los vehículos a los que ofrecen servicios.

Danilo Mesa, mucho tiempo antes de ser político y regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, se recibió de licenciado en Mercadeo y estableció, junto a su socio y compadre Luis Alberto Tejeda, la empresa Lubricantes Internacionales, que no solo vende lubricantes, sino y además, acumuladores (baterías) para automóviles e inversores y neumáticos.

 

Durante varios años ellos han asistido a los más importantes “show rooms” en Las Vegas y otras ciudades estadounidenses para estar al tanto de los últimos avances en tecnología, cada cual en su área de interés.

El trato personalizado de Danilo y Danilin y su personal a los clientes han ayudado a afianzar en poco tiempo a Monza como un centro de servicios de confianza y eficiencia.

Compartir:
  • 197
    Shares
Botón volver arriba