Deportes

El Final Six de voleibol se reanuda este jueves tras el paso de la tormenta Franklin por RD

Por: León Felipe Rodríguez
SANTO DOMINGO, RD.-La tercera edición de la Copa Panamericana Norceca Final Six femenina de voleibol se reanudará este jueves 24 de agosto  con cinco partidos, después de que su celebración fuera suspendida ante el paso por República Dominicana de la tormenta tropical Franklin.

Mañana en el torneo, que se inauguró el domingo pasado en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico de Santo Domingo, se enfrentarán México Vs Puerto Rico;  Estados Unidos Vs Cuba, informaron este miércoles los organizadores en una nota.

La jornada continuará con los choques entre México Vs Cuba y  Puerto Rico VS Canadá.

Estados Unidos y República Dominicana, los únicos invictos, jugarán el partido de cierre de la jornada.

Las semifinales se jugarán el viernes 25 de agosto  con enfrentamientos entre los equipos que finalicen en el primer y cuarto lugar, al igual que los que ocupen la segunda y tercera posición.

El torneo concluirá el sábado 26 de agosto  con partidos por la medalla de bronce, entre los perdedores de las semifinales, y el partido por el oro.

Los seis equipos que participan en esta Copa viajarán el domingo próximo a Canadá para disputar, desde principios de septiembre, el Torneo Continental Norceca 2023.

Compartir:
Botón volver arriba