Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

El Frente Amplio reclama al PRM Honrar su palabra y Firma En caso de Heydi Adón

Por Jesús Díaz
Para el Frente Amplio es engorroso tener que acudir al Tribunal electoral para reclamar un derecho de la compañera Heydi Adón, por incumplimiento de su aliado

El Secretario General del Frente Amplio Juan Dinicio Rodríguez Restituyo anunció que recurrirá en Apelación ante el Tribunal Superior Electoral-TSE, la resolución 34/2019, de la Junta Electoral de SDE, que dejó fuera de la boleta a Heydi Adón, como candidata a Regidora por la Circunscripción número 3 del Municipio de Santo Domingo Este.

Rodríguez restituyo aseguró que la candidatura de Heydi Adón fue pactada por PRM y refrendada por la Coalición Democrática que dirige el Periodista Juan Bolívar Díaz, como candidata a Regidora por ese municipio.

Mediante un comunicado público, el FA enfatizó en que confiaron la inscripción de Adón con el PRM quien trabajaba día y noche para el triunfo de Manuel Jiménez como Alcalde del Municipio de Santo Domingo Este.

El Secretario General del FA y el Presidente del PRM José Ignacio Paliza firmaron un documento notariado de fecha 19/11 /2019, legalizado por Lic. Candida Montero Montero, notaria Pública del Distrito Nacional y depositado en la JCE en fecha 22/11 /2019 por igual en la Junta de Santo Domingo Este, y ante la no inscripción de la candidata del FA recurrirán a los tribunales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar