DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

. El Miderec inicia Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024,

Por: Leon Felipe Rodriguez

SANTO DOMINGO,RD.- El Ministerio de Deportes y Recreaciòn (MIDEREC , inicio ayer mièrcoles en la playa de Boca Chica, la apertura de juegos recreativos Semana Santa 2024,que se extenderán hasta el próximo sábado.

La apertura de estos juegos será encabezada por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, en compañía del viceministro de Tiempo Libre y Eventos Especiales, Kennedy Vargas, y el director técnico Neftalí Ventura, entre otras autoridades del Miderec.

Camacho aseguró que todo está preparado para que los deportistas de las distintas provincias disfruten de estas grandes actividades, a efectuarse en las playas y balnearios más concurridos del país durante la Semana Mayor.

“Hemos coordinado toda la logística y dispuesto Slos recursos para la realización de estos juegos, para que el deporte forme parte de las sanas actividades recreativas de Semana Santa y sea algo diferente en este 2024”, expuso el ministro.

Anunció que se competirá en baloncesto 3×3, voleibol, fútbol y balonmano de playa, acuatlón y patinaje, así como en las populares actividades recreativas de dominó y la vitilla.

De su lado, Vargas expresó que con gran orgullo y entusiasmo el Ministerio de Deportes retorna a las playas y los parques para llevarle a las diferentes provincias esta clase de eventos que tanto aprecian y disfrutan los ciudadanos.

Sostuvo que realizar una amplia cantidad de actividades deportivas representa una de las voluntades precisas del presidente de la República, Luis Abinader, y del ministro Camacho.

En tanto que Ventura confirmó que unos 820 técnicos estarán dirigiendo las actividades deportivas, 41 de estos por provincia en los puntos que han sido seleccionados para llevar alegría y entretenimiento a la población durante el largo feriado.

Compartir:
Botón volver arriba