El padre que azotó a su hijo con una correa porque no quería beber leche … el ASDE y el PRM

Por Robert Vargas
Cuentan que ese día estaba aquel buen hombre sentado junto a su esposa y sus hijos pequeños. El hombre soñaba con su futuro y como garantizar alimento a sus críos.

Era una familia muy pobre que residía en el campo. En ese momento, la mayor riqueza física que tenían era una gallina que “había puesto” varios huevos.

El hombre, mirando a la gallina y a los huevos, le comentó a sus hijos que esperaba que de estos resultara un gallo, que “pisará” a las demás gallinas, y estas pondrán más huevos.. y así sucesivamente, hasta lograr tener un gran gallinero del cual vender tantos pollos y huevos que les alcanzara para comprar una vaca y un toro.

De la unión sexual de la vaca y el toro, resultaría una nueva cría y la vaca aportaría la leche.

Los chicos escuchaban al papá con los ojos abiertos de par en par. Estaban emocionados y, con el padre, todos soñaban con un futuro mejor.

El problema surgió cuando uno de los niños le dijo al papá que no quería que le dieran a beber la leche, porque “a mi no me gusta la leche”.

Enfurecido por la reacción del chico, el papá se sacó la correa y golpeó repetidas veces al niño.

-“Tienes que beberte la leche!¡ Tienes que bebértela!”, le gritaba al pequeño mientras lo azotaba correa.

Así como esta familia, están en el Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, donde se están peleando por los cargos en el Ayuntamiento local, sin haber ganado las elecciones.

Todas las fracciones que integran ese amasijo que se autodenomina “moderno”, están resueltas a demostrar que cada una de ellas es la más importante y que, sin ellas, no se gana las elecciones.

De Manuel Jiménez, el candidato a la Alcaldía, dicen que “se está comportando como si ya fuera el síndico y se niega a hacer acuerdos para ceder puestos en el futuro gobierno municipal”.

De las fracciones del H20 aseguran que antes de integrarse a los trabajos proselitistas necesitan supuestas garantías por escrito de que les corresponderá “una cuota del pastel”.

Están cerrados a banda. Nadie sede y no parece existir forma de lograr que se integren.

Así las cosas, en caso de continuar con esa conducta van a una segura derrota electoral el próximo Febrero y luego llegarán las denuncias de que “me hicieron fraude” y de que “el poder nos aplastó“.

Mientras tanto, en el lado contrario, continúan trabajando con firmeza, robusteciendo su estructura electoral en todo el territorio del municipio, cediendo donde tienen que hacerlo, y “amarrando” donde corresponda.

En el lado contrario al PRM hay vocación de poder.

En el PRM, tienen vocación de derrota.

Por eso, ahora se pelean como fieras por no beber la leche de la vaca que aún no tienen.

Si las elecciones municipales fueran hoy, con el fraccionamiento que exhibe el PRM en SDE, y la fuerte estructura de Luis Alberto Tejeda, este sería el ganador.

Quien no tenga estructura consolidada, que ni sueñe con ganar las elecciones.

He conversado con varios altos dirigentes del PRM en SDE y todos coinciden en el mismo punto: van rumbo a la derrota electoral municipal. Ganarán regidores, pero perderán la Alcaldía.

Los debates en las salas de chat de los perremeístas confirman este desgarramiento brutal.

Vea también

Juan Rodríguez , marcado en rojo.

Manuel Jiménez lo convirtió en regidor en la boleta del FA, y este lo abandona para irse con la FP

Por Robert Vargas Al ex dirigente peledeísta que está marcado en rojo en la foto, …

Manuel Jiménez

Errores del equipo de Manuel Jiménez aprovechados por Luis Alberto para ponerlo contra las cuerdas

Por Robert Vargas El equipo de estrategia del candidato a la Alcaldía de Santo Domingo …

Comentarios: